Quiero a Puertollano, confío en nuestro futuro.

Son estos dos sentimientos, el de querer a nuestra ciudad y confiar en nuestras posibilidades para conquistar el futuro, los que me guían a tomar la decisión de presentar mi candidatura a las próximas elecciones municipales.

Puertollano merece que todas las personas que creemos en sus potencialidades dejemos de lamentarnos y nos pongamos a trabajar para consolidarlas. Transformar propuestas que hoy están sobre la mesa en proyectos sólidos. Yo asumo este reto. Me encuentro con las ganas, la ilusión y la experiencia suficiente como para hacerlo.

Soy consciente de las dificultades, pero también de que son más las oportunidades que tenemos frente a nosotros. En estos meses tendremos tiempo de hablar de ello. Lo que tengo claro es que el miedo o el pesimismo no pueden paralizarnos.

Estoy segura de que somos muchos más los que estamos dispuestos a hacerlo. Y ese es también mi compromiso. Construir una gran alianza en la que antepongamos el interés general a cualquier otro. Vamos a empeñarnos en ello y lo conseguiremos. Somos una ciudad de hombres y mujeres luchadoras.  El mañana será lo que hoy decidamos que sea.

Creo en la Política como el instrumento más poderoso de transformación social, la buena Política. En los tiempos actuales hay muchos otros poderes interesados  en acabar con ella. Debemos combatir  a los populismos,  a los que  alimentan el odio. Hay que hacerlo de forma global, empezando por lo local.  De manera colectiva, sumando los compromisos individuales.

Yo ya lo estoy haciendo, quiero estar a pie de obra.  Trabajar por las oportunidades económicas y empresariales que generen empleos dignos. Pelear por seguir siendo una ciudad industrial, una industria, la del siglo XXI, que no será la que hemos conocido pero que estamos en condiciones de acoger. Mejorar nuestra convivencia, nuestra vida en común. Deseo hacer ciudad con vosotros, cuidar  cada detalle como lo hacemos en nuestras casas. Quiero ser vuestra Alcaldesa.

Hoy me comprometo con vosotros y conmigo misma a abrir un nuevo tiempo en Puertollano.