El PSOE de Puertollano aprueba por unanimidad la candidatura de hombres y mujeres que acompañarán a Isabel Rodríguez en “un proyecto nuevo para Puertollano”


Puertollano (Ciudad Real), 27 de marzo de 2019.- El PSOE de Puertollano ha aprobado por unanimidad la candidatura a las elecciones municipales encabezada por Isabel Rodríguez.

Una lista totalmente paritaria, en la que se intercalan mujeres y hombres de la ciudad “muy preparados, representativos de diversos ámbitos profesionales y sociales, entre ellos el sindical, de diversas edades, pertenecientes a distintos barrios de Puertollano y sobre todo muy renovada”, explicaba Isabel Rodríguez a la asamblea.

La candidatura responde así al proyecto renovado que representa de por sí la candidata socialista Isabel Rodríguez y que ha protagonizado el PSOE con su candidatura, en la que hay presente “gente muy conectada con la ciudad pues hemos traspasado las puertas de la Casa del Pueblo para tener mayor conexión con Puertollano, lo que se traduce en la incorporación de figuras independientes como el número dos, Félix Calle, que vienen a sumar al partido”, señala Rodríguez.

La candidata del PSOE a la alcaldía se mostraba “muy agradecida” a todas las personas que han querido acompañarla en este proyecto, pero también  por el respaldo recibido de parte del resto de militantes y simpatizantes de Puertollano, a lo que añadía que ahora  espera contar también con el respaldo de la ciudad “para seguir construyendo nuestro futuro juntos”.

Así junto a la número uno, Isabel Rodríguez, forman parte de la lista Félix Calle Delgado, Ana María Carmona Duque, Adolfo Muñiz Lorenzo, Noelia Caballero Romero, Jesús Fabián Caballero Buendía, Ana Belén Mazarro Torres, David Prados Huertas, Petra Sánchez Bonales, Tomás Ballesteros Escudero, Noemí Martí Ferre, Salvador Usero Manrique, Esperanza Novalbos Martínez, Ángel Pablo Sendarrubias Sánchez, Pilar Avilero Madrid, Francisco Javier Astilleros Mora, María Esther Mora Meneses, José Hernández Fernández, María del Carmen Ruíz Rivera, Jovita Vozmediano Sánchez y Santiago Moreno González. Y como suplentes: Consuelo Barrante Huertas, Maximiliano Vizcaíno Cabello, y María Dolores Juárez Rodríguez.

Un independiente como número 2 y un histórico cerrando la candidatura

Ya que el PSOE de Puertollano llevará a cabo una presentación oficial de la candidatura, Isabel Rodríguez se ha detenido durante la asamblea especialmente en dos de las personas que la acompañan en su proyecto: el número dos, Félix Calle Delgado, una de las dos figuras independientes que entran en escena, y Santiago Moreno González, la persona que cierra la lista.

Del primero ha explicado que es un reconocido economista, que desde hace cuarenta años ejerce su actividad profesional en Puertollano como asesor fiscal, contable laboral, financiero y consultor estratégico. Ponente en temas relacionados con la economía y las finanzas, y defensor de la economía humanista al servicio del ciudadano.

De Santiago Moreno, destacado y querido alcalde de Puertollano, ha destacado su  experiencia política como concejal y en la alcaldía y la defensa de Puertollano realizada desde las Cortes regionales.